Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Hamill regresará como The Trickster a The Flash

12-10-2015, 1:49:36 PM Por:
Mark Hamill regresará como The Trickster a The Flash

El actor Mark Hamill confirma accidentalmente su regreso a la segunda temporada de The Flash. ¿Veremos al Trickster con el traje original?

Aunque el tweet fue borrado después –posiblemente tras amable sugerencia de The CW– muchos alcanzamos a leer la disculpa de Mark Hamill que reveló un feliz regreso a la serie The Flash.

“Se supone que debía mantener mi regreso a The Flash en secreto, pero nunca me niego a una selfie”, decía el divertido mensaje de Twitter del también intérprete de Luke Skywalker en Star Wars IV a VII.

La foto que ven en esta nota apareció en reddit y pertenece a un miembro del equipo de producción de la serie (quien seguramente ya fue amonestado por su indiscreción), donde puede verse claramente a Hamill en traje de preso y ciertos dibujos realizados aparentemente por The Trickster, que demuestran la obsesión del archivillano hacia el corredor escarlata. Por cierto, ¿ya vieron la novela gráfica que trae el fan en su mano? ¿Sabían que es posible que la versión animada de The Killing Joke sea clasificación R? Oh, sí.

mark hamill flash

¿Cuál será el reto de padre e hijo Trickster esta vez? El año pasado vimos a Hamill en el episodio “Tricksters” con frases y momentos tan legendarios como la línea “I Am Your Father” con la que Hamill nos hizo gritar de emoción.

Se ignora en qué episodio aparecerá Mark Hamill, pero la segunda temporada podrá verse muy pronto por Warner Channel. ¿Listos para el regreso de Flash?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios