Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Furiosa de Charlize Theron no estará en Mad Max: The Wasteland

12-10-2015, 5:21:17 PM Por:
La Furiosa de Charlize Theron no estará en Mad Max: The Wasteland

Los sueños de los fans de Furiosa por verla como protagonista en la secuela de Mad Max se han desvanecido. ¿Regresará Charlize Theron en el futuro?

“No estoy seguro, esa es la respuesta”, fue lo que respondió el cineasta George Miller cuando Digital Spy le preguntó si Charlize Theron regresará como co-protagónica en la secuela de Mad Max. Sí, también estamos tristes por eso… casi gritamos arrodillados en la arena, como ella en la imagen de esta nota.

“Ella no está en la historia de la secuela, pero en una de las historias hay una interacción entre Max y Furiosa. Realmente no puedo decir más que eso porque aún está en progreso”.

¿Significa eso que no veremos a Furiosa en Mad Max 6, pero sí en Mad Max 7 (recuerden que Miller prepara más de una historia)? Todo parece que ni siquiera el título Mad Max: The Wasteland es una certeza en esta etapa tan temprana de desarrollo:

“Ese nombre vino de pronto, es solamente un título tentativo. Nico Lathouris y yo escribimos historias profundas de todos los personajes y eventualmente se convirtieron en guiones, así que tenemos dos películas más. Estoy contento de decir que ha habido discusiones sobre ambas ahora mismo, pero espero que el próximo filme que haga sea muy pequeño sin ningún efecto visual y no muchos stunts”.

¿Se les antoja una secuela de Mad Max más íntima, con menos efectos y escenas de acción? Ya veremos qué deciden Warner Bros. y el director conforme avancen los meses… pero ojalá y Furiosa (o al menos aquél anime precuela) estén en el horizonte.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios