Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo proyecto de Wes Anderson será una película de stop-motion

12-10-2015, 10:21:30 PM Por:
Nuevo proyecto de Wes Anderson será una película de stop-motion

Edward Norton y Bryan Cranston son algunos de los actores que prestarán sus voces para la película.

Y el nuevo proyecto de Wes Anderson es…(redoble de tambores) ¡una película de stop-motion! Después de la galardonada película El Gran Hotel Budapest, los rumores sobre el siguiente proyecto del consolidado director habían sido muchos: desde un filme con Roman Coppola hasta un película sobre el trabajo del director italiano Vittorio De Sica. Sin embargo, el que finalmente rompió el silencio fue el actor Jeff Goldblum, quien confirmó que él y otros actores como Edward Norton, Bob Balaban y Bryan Cranston serán las voces del proyecto. El título se desconoce, pero otro detalle que se reveló fue que la película tendra inspiración japonesa.   

Después de la genialidad que fue Fantastic Mr. Fox, nos preguntábamos cuando seria el momento en que Anderson regresaría a la animación. Aunque en algunos de sus más recientes largometrajes podemos encontrar secuenicas de stop-motion, esta cinta marca su segundo largometraje en este formato. En este nuevo proyecto, al igual que El Fantástico Sr. Fox, los protagonistas serán animales, y en este caso, toda la cinta girará alrededor de perros. Aunque este no es un tema desconocido para Wes, pues en películas como Vida acuática, con Steve Zisou, Los Tenenbaums y Moonrise Kingdom, figuran escenas (un tanto trágicas, por cierto) con perros. ¿Será está una nueva característica básica en el reconocible estilo Wes Andersoniano

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios