Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ronda Rousey tiene un plan para estelarizar Captain Marvel

Por:

13-10-2015

¿Qué harían si tuvieran una oportunidad, la aprobación de fans y el guiño de Kevin Feige para convertirse en superhéroes? Ronda Rousey tiene una estrategia...

La exitosa peleadora de la UFC Ronda Rousey tiene el visto bueno de miles de fans para ser quien personifique a Captain Marvel en el filme que prepara Marvel. Es más, su reciente retraso es una ventaja para ella.

Por si fuera poco, recientemente a Kevin Feige no le pareció mala idea cuando se le comentó si habria la posibilidad de seleccionarla para el estelar de la podersa superheroína.

Con todo esto combinaro, Rousey ya tiene una etsrategia, la cual confesó a Entertainment Tonight: “Realmente tengo muchas ganas de hacer bien mi primer protagónico con Mark Whalberg (Road House). Esperemos que en el momento en el que Captain Marvel esté cerca, yo ya tenga la suficiente experiencia y habilidades en el campo para que ellos realmente me tomen en serio”.

¿Qué opinan (aparte de creer que el papel debe ser para Emily Blunt o Charlize Theron)? El retraso de Captain Marvel podría ser clave, ahora que ha sido pospuesto hasta el 8 de marzo de 2019, gracias a cierto Hombre Hormiga y su novia Avispa

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios