Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Bad Blood – trailer

14-10-2015, 1:20:10 AM Por:
Batman: Bad Blood – trailer

DC Entertainment presentó el primer trailer de la película animada Batman: Bad Blood. Se estrenará a principios de 2016 en formatos caseros.

¿Listos para la secuela animada de Son of Batman y Batman vs Robin? Warner Bros. Animation y DC Entertainment estrenaron el primer trailer de Batman: Bad Blood, que llegará a formatos Blu-ray, DVD y Digital HD a principios del año 2016.

Los detalles de la trama de Bad Blood se mantienen en secreto, pero ya se confirmó que Batwoman tendrá un papel importante en la trama. Regresan las voces de Jason O’Mara (Batman), Stuart Allan (Robin), Sean Maher (Nightwing) y Morena Baccarin (Talia al Ghul) y se integran Yvonne Strahovski (Batwoman), Gaius Charles (Batwing) y Ernie Hudson (sí, el de Ghostbusters) en el papel de Lucius Fox.

¿Qué les parece el avance? Tenemos la teoría de que podría seguir el arco narrativo de Death of the Family, pero no nos hagan caso…

  • Título original: Batman: Bad Blood
  • Año: 2016
  • Director: Jay Oliva (Batman vs Robin)
  • Actores: Jason O'Mara, Stuart Allan, Sean Maher, Morena Baccarin, Ernie Hudson
  • Fecha de estreno: Principios 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios