Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mad Max: Furia en el camino va por el Oscar a Mejor película

14-10-2015, 9:31:34 AM Por:
Mad Max: Furia en el camino va por el Oscar a Mejor película

Warner Bros. también busca nominaciones a Mejor actor, actriz y actor de reparto.

¡Mad Max: Furia en el camino sigue sorprendiendo! Luego de ser considerada una de las mejores películas por el público y la crítica especializada, Warner Bros. ha decidido apoyar la épica post-apocalíptica de George Miller hacia en Oscar 2016. Pero no crean que el estudio se conformará con las estatuillas técnicas, pues sus miras están puestas en los máximos galardones de la noche: Mejor actor de reparto (Nicholas Hoult), Mejor actriz (Charlize Theron), Mejor actor (Tom Hardy) y Mejor película.

La información fue revelada por el crítico Mike McGranaghan, quien presentó las primeras imágenes de la campaña «For Your Consideration» que incluirá diversos screenings hacia la temporada de premios.

¿Pero cuáles son las posibilidades reales del guerrero de la carretera? Para ser honestos, dudamos que Nicholas Hoult, Charlize Theron e incluso Tom Hardy logren alcanzar las nominaciones en sus respectivas terna, pues la Academia suele inclinarse por actuaciones de tinte dramático. ¡Pero todavía hay esperanzas en la máxima categoría! Recordemos que las reglas autorizan hasta 10 nominados a Mejor película, por lo que no descartamos que Mad Max logre colarse entre las elegidas.

Sus posibilidades serían aún mayores si estuviéramos en el 2009, año en que las reglas fueron modificadas para lograr mayor aceptación entre las audiencias jóvenes, lo que permitió que cintas como Up y Sector 9 lograran colarse entre las nominadas. Lamentablemente la historia ha cambiado en los últimos años y la Academia ha regresado a sus viejas costumbres, olvidándose casi por completo de cualquier película popular entre el público.

¿Logrará Mad Max: Furia en el camino ubicarse entre las mejores películas del año? El público y la crítica ya dieron su opinión, pero la Academia tendrá la última palabra el 14 de enero del 2016, día en que los candidatos al Oscar 2016 serán revelados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios