Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Monstruo femenino en el reboot de La momia?

Por:

14-10-2015

El monstruo clásico de Universal regresa en marzo del 2017.

Hace ya varios años que Universal comenzó a trabajar en las renovadas adaptaciones de sus monstruos clásicos y aunque Drácula: La historia jamás contada fue agregada de último minuto, el tenebroso universo cinematográfico arrancará de manera oficial en 2017 con el estreno de The Mummy. Esta noticia ha generado toda clase de reacciones entre los aficionados del terror, pues algunos creen que la trilogía de Brendan Fraser aún es demasiado reciente y que el estudio debería probar fortuna con personajes menos explorados.

Por ello, no nos sorprende que Universal decida realizar algunos cambios importantes en la naturaleza de la criatura. ¿A qué nos referimos? Recientes revelaciones de The Hollywood Reporter aseguran que la producción contempla una momia femenina como villano principal de nuestra historia. ¿Buena o mala decisión?

Seguramente los puristas no tomarán bien esta idea, recordando el personaje original fue encarnado magistralmente por el legendario Boris Karloff en 1932. Sin embargo la idea no suena descabellada cuando consideramos que La momia es el único monstruo de Universal con historia creada completamente para el cine, que sólo existe una criatura femenina en toda la franquicia –nos referimos a la novia de Frankenstein– y que una mujer ofrecería posibilidades completamente diferentes para nuestra historia. Si no nos creen, sólo recuerden la peligrosa sensualidad de Patricia Velasquez en las adaptaciones de Stephen Sommers.

Aunque claro, el sitio aclara que esta importante decisión no es definitiva y el estudio todavía analiza detalladamente todas las opciones para su anticipado proyecto. ¿Ustedes qué preferirían?

The Mummy será dirigido por Alex Kurtzman, en un proyecto que mostrará el poder destructivo del monstruo en la era moderna. El anticipado proyecto estrenará el 24 de marzo del 2017.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios