Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

A Very Murray Christmas – trailer y fecha de estreno

14-10-2015, 11:39:21 AM Por:
A Very Murray Christmas – trailer y fecha de estreno

Netflix revela el primer trailer y la fecha de estreno para el especial de Navidad de Bill Murray. George Clooney, Chris Rock, Miley Cyrus y más invitados.

¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? Netflix anunció hace algunas semanas el que pensamos que será uno de los mejores especiales de Navidad en la historia, ¡y aquí está el primer trailer!

Aunque no dura mucho más que el primer teaser, el avance de A Very Murray Christmas confirma la presencia de muchos invitados especiales. Además, Netflix nos reveló ya la fecha oficial de estreno en su sistema: viernes 4 de diciembre de 2015.

Aquí está la sinopsis: “Escrita por Sofia Coppola, Bill Murray y Mitch Glazer y dirigido por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile”.

¿Qué les parece? A Very Murray Christmas contará con la participación de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y más (¿pues cuánto va a durar esto?).

¡Ya lo queremos ver! Nos emociona mucho que Coppola y Murray hagan mancuerna como en los días de Perdidos en Tokio. Además… ¡es Bill fu#$*% Murray!

bill fuckin murray

  • Título original: A Very Murray Christmas
  • Año: 2015
  • Director: Sofia Coppola
  • Actores: Bill Murray (Perdidos en Tokio)
  • Fecha de estreno: 4 de diciembre de 2015 (Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios