Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Valkyrie y Enchantress con Thor y Hulk en Ragnarok?

14-10-2015, 1:06:36 PM Por:
¿Valkyrie y Enchantress con Thor y Hulk en Ragnarok?

Se dice que el guión de Thor: Ragnarok será el más oscuro de las películas del Dios del Trueno. ¿Se unirán Valkyrie y Enchantres a la historia de Thor y Hulk?

¡Más rumores sobre la tercera película de Thor! Esta vez nos emociona más, porque de algún modo, esta nueva información respalda la presencia de cierto gigante verde ayudando al Dios del Trueno en lo que parece será su mayor reto hasta ahora.

Birth. Movies. Death. afirma que Marvel Studios ha reclutado a otro escritor para que ayude a Christopher Yost a mantener el estilo apocalíptico en la secuela, haciéndola la más oscura de la franquicia y posiblemente algo diferente a lo que hemos visto en el MCU hasta ahora. La fuente detalla que Thor y Hulk se embarcarían en una especie de road trip cósmico, implicando un encuentro con las Valquirias. Sí: esto trae al escenario tanto a Valkyrie (Brunnhilde) y la mismísima (y antes rumorada) The Enchantress.

Ahora bien, resulta interesante notar que aunque Marvel no ha confirmado (ni desmentido) el rumor de Hulk en papel preponderante en Thor: Ragnarok, se le incluye en esta historia, haciendo más fuerte la teoría de referencias –o incluso una subtrama– relacionadas con el arco de Planet Hulk. ¿Se trata de otro mini-ensamble de personajes como en Captain America: Civil War (que no resultó tan “mini” al final)?

¿Qué opinan? De resultar cierto, la integración de Brunnhilde podría hacernos pensar en una nueva y poderosa superheroína a la nueva configuración de los Avengers que recientemente mencionó Kevin Feige.

¡Qué interesante! Veremos cómo se desarrollan las cosas, pero por lo pronto el silencio de Marvel hasta ahora no hace más que desatar nuestra imaginación. ¡Son grandes tiempos para ser fan de los superhéroes!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios