Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Die Hard: Year One mostrará el origen de John McClane

15-10-2015, 9:43:56 AM Por:
Die Hard: Year One mostrará el origen de John McClane

Die Hard 6 funcionará como una precuela y secuela al mismo tiempo, con Bruce Willis “narrando” los tiempos de McClane como policía principiante.

Si hay algo “duro de matar” en Hollywood con respecto a secuelas, es la saga Die Hard. Así es: se acerca una película más de la franquicia.

¿Es Bruce Willis demasiado viejo para esta #$&*¡ (perdón, saga errónea)? Al menos parece que esta nueva aventura tendrá algo diferente con respecto a las demás. Deadline informó que Len Wiseman, quien dirigiera Duro de matar 4.0 en 2007, regresará para dirigir Die Hard: Year One, que como su título indica, explorará el origen del indestructible John McClane.

El título fue revelado horas después por el mismo Wiseman desde su cuenta de Twitter:

¿Significa esto que se hará un recast para el protagonista? ¡Claro que no! Willis regresará en lo que prometen será una reinvención de la saga. Al parecer un maduro McLane narrará su origen, por lo que la mayor parte de la película se desarrollará en el año 1979 con un “policía común” de la ciudad de Nueva York.

En 2010, BOOM! Lanzó un cómic que narraba el orgen de John McClane durante el bicentenario de New York en el año 1976. ¿Se tomará esa historia como base para el guión? Otro detalle que reclaman algunos fans es que, si ven de nuevo la primer película Duro de matar, se supone que allí es donde el estado de emergencia transforma a McClane en el tipo rudo que conocemos.

¿Les parece buena idea? Nos resulta curioso que el anuncio viene días después de que Kiefer Sutherland se despide definitivamente de la saga 24, pues los rumores de Die Hard 24/7 seguían fuertes. ¡Jamás veremos ese crossover definitivo entre Jack Bauer y John McClane! Pero, ¿saben qué sería genial? Que el rumor de Samuel L. Jackson fuera cierto y la historia se la contara John a Zeuz Carver.

No hay fecha de estreno para Die Hard 6 o Die Hard: Year One. ¿La verán, aunque el título nos recuerde mucho aquél arco de Batman en los comics?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios