Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Derechos de Fantastic Four permanecen con 20th Century Fox

15-10-2015, 9:48:42 PM Por:
Derechos de Fantastic Four permanecen con 20th Century Fox

Fuerte rumor sobre el regreso de los derechos fílmicos de Fantastic Four a Marvel fue refutado tanto por 20th Century Fox como por Marvel Studios. ¿Qué sucedió?

Fue tan sorprendente –y en su momento, de procedencia confiable– el rumor con el que comenzó este día, que preferimos esperar hasta que se confirmara… o lamentablemente en este caso, se refutara: Los 4 Fantásticos no regresan a Marvel para una película en 2020. Es falso.

Todo comenzó este jueves, cuando informantes dijeron a Den of Geek (fuente respetable), que el acuerdo anunciado ayer para series de TV de Hellfire y Legion a la cadena Fox eran en realidad fruto de un intercambio con Marvel para que los derechos de Fantastic Four rergesaran a ellos, resultando que una de las “películas misteriosas” anunciadas hace unos días fuera precisamente la del cuarteto legendario. Sí, 2020 sería la fecha de estreno.

¡Pero no es así! Tanto Marvel Studios como Fox se comunicaron con la fuente –quienes tuvieron la humildad de reportarlo– para decir que esto es totalmente falso. Al menos lo de Legion y Hellfire sigue siendo real.

Suspiramos con tristeza también nosotros. Más porque el reporte indicaba que Doctor Doom, Galactus y Silver Surfer también venían en el “paquete”, y nos habría encantado ver por fin uno de los primeros villanos transladado con justicia a la pantalla grande. Ni modo, habrá que seguir soñando.

Bueno, al menos podemos confiar en que esta vez Fox nos entregará una digna y gran película de Fantastic Four. ¿Verdad? ¿VERDAD?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios