Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Lloyd sí regresaría como Doc Brown a… ¿Back to the Future 4?

15-10-2015, 11:35:02 PM Por:
Christopher Lloyd sí regresaría como Doc Brown a… ¿Back to the Future 4?

No hay nada confirmado y es casi imposible que suceda, pero Christopher Lloyd está dispuesto a interpretar a Doc en una hipotética Volver al Futuro IV.

“Yo haría Back to the Future IV”, dijo convencido Christopher Lloyd a THR. Sí, en serio. Y justo estos días, cuando todos estamos locos por el 30 aniversario de la legendaria trilogía.

Aunque todos sabemos que Bob Gale y Robert Zemeckis no permitirían por lo que les resta de vida un remake de la saga Volver al futuro. Pero no dijeron nada sobre una posible secuela. Es más, Gale escribió la historia de las aventuras POSTERIORES de Marty y Doc tanto en la serie animada noventera como en el reciente videojuego episódico de Telltale Games.

Pero regresemos al presente: “Me encantaría interpretar a Doc de nuevo, sin dudarlo”, reafirmó Lloyd, quien cumplirá 77 años justo la semana entrante, cuando se cumpla de acuerdo con Volver al futuro II, la llegada del Dr. Emmett Brown y su joven amigo a lo que en 1985 era “el futuro”.

“Es difícil llegar con una idea que contenga la emoción de las tres originales”, reconoció “Doc” Lloyd. “Así que sería un verdadero reto para los escritores llegar una historia original de Back to the Future que tuviera la misma pasión e intensidad y emoción de las otras tres. Pero se puede hacer, nunca se sabe”.

Por si fuera poco, el actor asegura que Michael J. Fox podría regresar como Marty sin problema alguno. “Pienso que pese al Parkinson, él probablemente podría saltar al rol y sería grandioso”, aseguró. “No puedo ver hacer otra secuela sin él. Ciertamente querría a Robert Zemeckis dirigiendo, Bob Gale escribiendo y los otros principales involucrados… ¡y por supuesto, debería estar el DeLorean!”. No crean que esto es una paradoja: en el videojuego OFICIAL se explica perfectamente cómo es que el auto prevalece después de su destrucción en Volver al futuro III. Reiteró en la entrevista que él y Fox son grandes amigos, y que lo admira por su espíritu de luchar y altruismo para quienes padecen este terrible padecimiento. 

Y no: Lloyd tampoco cree que sea posible recrear la fórmula con un reboot o remake de la franquicia.

Por cierto –y esto les encantará, fans– Lloyd tiene confianza en que los Chicago Cubs ganen la Serie Mundial este año… ¡tal como sucede en la segunda película! De haberlo sabido antes, habríamos apostado por ellos y ganado una fort… un momento.

Y ustedes, ¿quieren Volver al futuro 4 con el equipo original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios