Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Millenium Falcon estrenará piloto en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por:

16-10-2015

Se dice que la nave será heredada hacia el final del Episodio VII.

Sabemos que el Millenium Falcon no es la nave más avanzada de la galaxia lejana, pero definitivamente es la más querida entre los aficionados de Star Wars. Después de todo se trata de un vehículo sumamente efectivo, cuya elevada velocidad le permite dejar atrás a cualquier adversario –ni siquiera las naves imperiales son capaces de alcanzarle– y cuyas cualidades destacan aún más con la osadía de Han Solo y Chewbacca.

¿Alguien puede imaginar otros pilotos al frente del Millenum Falcon? Nosotros tampoco, pero las tarjetas Topps de Star Wars: El despertar de la Fuerza (vía) opinan lo conrtario y han revelado un nuevo personaje en los controles de la nave.

¡Se trata de Rey! La joven de Jakku aparece junto con Chewbacca al frente del vehículo, en una imagen que ha generado toda clase de interrogantes entre los aficionados: ¿por qué tomó los controles? ¿Dónde diablos está Han? ¿Es ella quien pilotea al Millenium Falcon en el momento climático del trailer? ¡La duda nos carcome y nos acerca al Lado Oscuro!

La revelación también podría desatar una buena dosis de nostalgia entre los amantes de Star Wars, pues muchos especulan que la nave será heredada a la fémina hacia el final del proyecto. Para fortalecer todavía más esta teoría, se dice que Harrison Ford y el resto del elenco original de Star Wars no estarán presentes en futuras entregas de la franquicia.

¡Pero no sufran! Recordemos que el Millenium Falcon tiene una larguísima historia que se remonta muchos años atrás de las Guerras Clónicas, pasando por toda clase de manos y experimentando infinidad de modificaciones en el camino y por ello, parece lógico que nuestro veterano piloto busque una nueva guerrera que haga buen uso de su queridísima propiedad.

Ahora nuestra nueva duda, ¿por qué no ceder la nave a Poe Dameron? El personaje ha demostrado sus habilidades aeronáuticas en absolutamente todos los avances, por lo que muchos lo perfilaban como el heredero natural del Millenium Falcon. Tendremos que esperar a conocer la relación entre Han, Rey y Poe para conocer la respuesta.

¿Ya se pusieron nostálgicos por el destino del Millenium Falcon? Nosotros también, pero les recordamos que todas son meras especulaciones y nuestras dudas se despejarán el 18 de diciembre del 2015, fecha de estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios