Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiffani Amber Thiessen

Por:

16-10-2015

Mejor conocida como: Kelly Kapowski (Salvados por la campana) Nos confesamos aficionados de Salvados por la campana, pero también admitimos nuestra envidia a Zack Morris: era el joven más popular de su escuela, su inteligencia le permitía molestar al mismísimo Sr. Belding, podía congelar el tiempo y además –la parte que todavía nos duele– era […]

Mejor conocida como: Kelly Kapowski (Salvados por la campana)

Nos confesamos aficionados de Salvados por la campana, pero también admitimos nuestra envidia a Zack Morris: era el joven más popular de su escuela, su inteligencia le permitía molestar al mismísimo Sr. Belding, podía congelar el tiempo y además –la parte que todavía nos duele– era pareja sentimental de la guapísima Kelly Kapowski. Y sí, sabemos que hoy en día Tiffani ya dejó de usar el “Amber”, pero hey, así la recordamos y así se quedará.

¿Qué fue de ella?
Tiffani Thiessen centró su carrera histriónica en la televisión, destacando en series como Beverly Hills 90210 (¡ni nos recuerden a la odiosa de Valerie Malone!) Jake and the Never Land Pirates y White Collar. La historia de Kelly Kapowski fue mucho más feliz, pues luego de su larguísima relación, finalmente contrajo nupcias con su adorado Zack Morris.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios