Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Alicia Silverstone

Por:

16-10-2015

Mejor conocida como: Cher Horowitz (Ni idea) Alicia Silverstone nunca tuvo una carrera histriónica realmente envidiable, pero su simple presencia era más que suficiente para entrar a ver Excess Baggage, Mi novio atómico e incluso Scooby-Doo 2. ¿Cómo surgió esta afición? Difícil respuesta: algunos piensan que todo comenzó con su participación en los videos de […]

Mejor conocida como: Cher Horowitz (Ni idea)

Alicia Silverstone nunca tuvo una carrera histriónica realmente envidiable, pero su simple presencia era más que suficiente para entrar a ver Excess Baggage, Mi novio atómico e incluso Scooby-Doo 2. ¿Cómo surgió esta afición? Difícil respuesta: algunos piensan que todo comenzó con su participación en los videos de Aerosmith, otros creen que fue por su buena interpretación de Cher en la divertida Ni idea, mientras que los demás recuerdan su inocente sensualidad en Objeto del deseo. Y ustedes, ¿cómo se hicieron aficionados de Alicia Silverstone? Por favor, no nos digan que fue por Batman & Robin.

¿Qué fue de ella?
La buena: Alicia Silverstone ha tenido bastante trabajo en los últimos años, al participar en más de diez proyectos desde el 2011. (Incluido el… interesante… video en el que la da de comer a su hijo después de masticar su comida…)  La mala: Su labor se divide en modestas cintas para la televisión, algunos trabajos de voz, cortometrajes y un mínimo de películas para la pantalla grande. A pesar de estas adversidades, estamos seguros de que la actriz cuenta con una sólida base de aficionados que sigue disfrutando de su obra.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios