Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Forza Motorsport 6

18-10-2015, 12:21:09 PM Por:
Forza Motorsport 6

El mejor capítulo en la saga de carreras más asombrosa nos ha atado al Xbox One. Forza Motorsport 6 lo tiene todo para ser el juego perfecto de carreras.

Cine PREMIERE: 5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Microsoft
Clasificación: E
Plataformas: Xbox One
Género: Carreras
Jugadores: 1-24

Corrimos por las  26 pistas (aunque no en todos los 450 automóviles existentes) de Forza Motorsport 6 los últimos días para traerles nuestra reseña. En corto, ¡el mejor juego de carreras que existe a la fecha! Este es nuestro análisis de los puntos más sobresalientes del juego.

Música/SFX
Los asombrosos sonidos de motores, derrapones y ambientales son perfectos para envolverte en la atmósfera de alta velocidad y las narraciones de Richard Hammond y James May (lamentablemente sin Jeremy Clarkson) son impecables también. Aunque aquí no aplica tanto el uso de una banda sonora oficial (en contraste con Horizon), las melodías incluidas son agradables y adecuadas, mostrando una vez más la experiencia y talento de la dupla Kaveh Cohen & Michael Nielsen. ¡El sonido de los autos suenan como si estuvieras allí, o como si en verdad estuvieran en tu sala!
Calificación: 5/5

forza motorsport 6

Visuales
La resolución a 1080p y a constantes 60 cuadros por segundo complementan con grandeza los magníficos escenarios y el detalle extremo a todos y cada uno de los autos presentes, tanto por fuera como dentro de la cabina. Hasta las carreras entre 24 jugadores y pantalla dividida siguen viéndose magníficas y sin problema alguno de ralentización o framerate, ya sea en linea o contra la IA del Xbox One. La diferencia con el juego anterior es ABISMAL. Gracias a los extraordinarios efectos de iluminación que dan efecto fotorealista a las carreras normales, ahora es factible correr en oscuridad y bajo lluvia: tienes que verlo para creerlo.
Calificación: 5/5

Sistema de juego
No es sólo la enorme variedad de modalidades de juego o que sus tutoriales sean narrados por los genios de Top Gear. La magia de Forza 6 radica en el estupendo e impecable gameplay, fruto del esfuerzo de los estudios por perfeccionar la experiencia de manejo en cada entrega. Sea carreras GT, IndyCar, Autocross o Resistencia, la experiencia es grata y adictiva. ¡Y el multijugador tanto en pantalla dividida como entre 24 corredores es impecable! Nuestro único pero: la poco lógica inteligencia artificial de los corredores virtuales entorpece la experiencia a veces.
Calificación: 4.5/5

¡Vaya forma de celebrar los primeros 10 años de la franquicia, Microsoft! Un juego de carreras que deleita de principio a fin y que con toda seguridad hará fanáticos a los curiosos (en parte gracias a su amable curva de aprendizaje) y apasionará aún más a quienes amamos los interactivos de alto octanaje. ¡Forza, el rey absoluto del género de carreras!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios