Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo con toque retro a War for the Planet of the Apes

19-10-2015, 10:07:41 AM Por:
Primer vistazo con toque retro a War for the Planet of the Apes

El director Matt Reeves ofrece un primer vistazo de War for the Planet of the Apes al anunciar el inicio de la producción que se estrenará en 2017.

“Ha comenzado”.

Así reza el tweet del director Matt Reeves, anunciando el inicio de producción de War for the Planet of the Apes, la tercera película de la renovada franquicia sci-fi.

Pero lo que más llama la atención es la imagen que el cineasta añade al mensaje, que sin duda se convierte en el primer vistazo a la secuela, pero también nos hace recordar algo, a quienes gozamos de la saga original, en especial el primer filme del año 1968:

¿Acaso habrá más que una referencia visual a aquél escalofriante cliffhanger de El planeta de los simios con Charlton Heston? ¿Se verá cómo es que la Estatua de la Libertad termina allí? ¡Nos queremos volver changos con tantas incógnitas!

Woody Harrelson y Gabriel Chavarria serán los estelares humanos en War for the Planet of the Apes, mientras que Andy Serkis regresará como Caesar. Se estrenará el 14 de julio de 2017.

¿Creen que tenga éxito como las dos películas anteriores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios