Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Director de Al filo del mañana podría dirigir Gambit

Por:

19-10-2015

Tras la pérdida de Rupert Wyatt como director de Gambit, parece ser que Fox tiene negociaciones con Doug Liman, famoso por su trabajo con The Bourne Identity.

¿Quién será el director de Gambit tras la salida de Rupert Wyatt faltando tan poco para que la producción comience? The Wrap y otras fuentes cercanas a 20th Century Fox alegan tener una posible respuesta.

Se trata de Doug Liman, quien fuera director de The Bourne Identity y recientemente de la exitosa película de ciencia ficción, Al filo del mañana (Edge of Tomorrow).

¿Les parece buena elección? Al parecer, es el mismísimo Channing Tatum quien está buscando a Liman. No anda nada distraído el joven actor, pues nos parece que la visión del cineasta para películas con altas dosis de acción es justo lo que necesita el mutante cajún para conquistar un público que está a punto de despedirse de una generación de mutantes (según Bryan Singer).

¿Se concretará a tiempo, de modo que la película sí se estrene el 7 de octubre 2016? Sabemos que la francesa Léa Seydoux interpretará al amor de Remy LeBeau en el papel de Bella Donna Boudreaux, mientras que Anna Paquin no regresará de modo alguno como la entrañable Rogue.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios