Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Al filo del mañana podría dirigir Gambit

19-10-2015, 6:34:42 PM Por:
Director de Al filo del mañana podría dirigir Gambit

Tras la pérdida de Rupert Wyatt como director de Gambit, parece ser que Fox tiene negociaciones con Doug Liman, famoso por su trabajo con The Bourne Identity.

¿Quién será el director de Gambit tras la salida de Rupert Wyatt faltando tan poco para que la producción comience? The Wrap y otras fuentes cercanas a 20th Century Fox alegan tener una posible respuesta.

Se trata de Doug Liman, quien fuera director de The Bourne Identity y recientemente de la exitosa película de ciencia ficción, Al filo del mañana (Edge of Tomorrow).

¿Les parece buena elección? Al parecer, es el mismísimo Channing Tatum quien está buscando a Liman. No anda nada distraído el joven actor, pues nos parece que la visión del cineasta para películas con altas dosis de acción es justo lo que necesita el mutante cajún para conquistar un público que está a punto de despedirse de una generación de mutantes (según Bryan Singer).

¿Se concretará a tiempo, de modo que la película sí se estrene el 7 de octubre 2016? Sabemos que la francesa Léa Seydoux interpretará al amor de Remy LeBeau en el papel de Bella Donna Boudreaux, mientras que Anna Paquin no regresará de modo alguno como la entrañable Rogue.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios