Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

17 datos del trailer final de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por:

20-10-2015

Enfrentamientos con lightsabers, el regreso del Imperio, Kylo Ren, la ausencia de Luke Skywalker y más.

¡Star Wars está de regreso! Han pasado 10 largos años desde La venganza de los Sith y cuando pensábamos que la saga galáctica había llegado a su fin, Walt Disney Studios nos deleita con una nueva aventura espacial que expandirá aún más el universo creado por George Lucas en 1977. ¡El despertar de la Fuerza!

Faltan sólo un par de meses para el estreno de la película más anticipada del año –¿o la década?– y para elevar todavía más las expectativas, el estudio del ratón nos deleita con un flamante trailer final que nos ofrece nuevos detalles sobre esta anticipada historia. Fieles a nuestro entrenamiento Jedi, decidimos analizar los elementos más importantes del avance: desde la maldad de Kylo Ren hasta la promesa de nuevos héroes para la galaxia lejana. ¿El Lado Oscuro nos nubló algunos detalles importantes?

¡Los invitamos a compartirlos con nosotros en sus comentarios!

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y –por si no lo sabían– les recordamos que los boletos ya están a la venta.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios