Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

“Terminaré lo que empezaste” (1:00)

Por:

20-10-2015

El trailer final nos presenta un nuevo vistazo a Kylo Ren, quien será el gran rival a vencer en El despertar de la Fuerza. El avance nos confirma lo que ya sabíamos: se trata de un fiel seguidor del Lado Oscuro de la Fuerza y muy especialmente del poderoso Darth Vader, por lo que no […]

El trailer final nos presenta un nuevo vistazo a Kylo Ren, quien será el gran rival a vencer en El despertar de la Fuerza. El avance nos confirma lo que ya sabíamos: se trata de un fiel seguidor del Lado Oscuro de la Fuerza y muy especialmente del poderoso Darth Vader, por lo que no resulta sorpresivo que rescatara el casco incinerado del Jedi caído para jurarle máxima fidelidad.
Destaca también la intensa iluminación roja de la escena, lo que nos permite sospechar que el personaje supervisa las últimas pruebas de su nueva arma de destrucción masiva. ¿No saben de qué les hablamos? Los invitamos a que revisen el más reciente póster para conocer la siguiente pesadilla de la galaxia lejana.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios