Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

“Es verdad” (1:16)

Por:

20-10-2015

¡Nos ponemos de pie! El trailer final nos deleita con nuevas imágenes de Han Solo, veterano de la Batalla de Endor y quien revela a nuestros jóvenes héroes que todas las leyendas sobre la Fuerza son ciertas. ¿Cómo es posible que la galaxia dude sobre la veracidad de estas historias? Recordemos que las precuelas nos […]

¡Nos ponemos de pie! El trailer final nos deleita con nuevas imágenes de Han Solo, veterano de la Batalla de Endor y quien revela a nuestros jóvenes héroes que todas las leyendas sobre la Fuerza son ciertas. ¿Cómo es posible que la galaxia dude sobre la veracidad de estas historias? Recordemos que las precuelas nos mostraron un universo protegido por los Jedi, pero algunos personajes de la trilogía original aseguraban que todo era una religión extinta. Tomando en cuenta que El despertar de la Fuerza se desarrolla 30 años después de El regreso del Jedi, no nos sorprende que el legado de la Fuerza sea cada vez más remoto.

¡Pero esto no lo es todo! Las dudas de nuestros nuevos héroes nos confirman que –contrario a lo que muchos esperaban– Luke Skywalker nunca inauguró una nueva orden Jedi. ¿Cuáles fueron sus razones? Estamos casi seguros que la tragedia de Anakin Skywalker le hizo pensar que un nuevo Jedi caído sería demasiado peligroso para la galaxia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios