Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The X-Files

20-10-2015, 10:09:28 PM Por:
Nuevo póster de The X-Files

El fumador hace su aparición en el nuevo impreso de Los expedientes secretos X.

Hace apenas unos días les presentamos un espectacular avance animado de The X-Files que además de adelantarnos parte del nuevo enigma de Mulder y Scully, nos confirmó el regreso del Fumador. En caso de que no lo recuerden, el personaje encarnado por William B. Davis siempre se caracterizó por entorpecer las investigaciones de nuestros agentes, siendo un elemento clave en las conspiraciones gubernamentales. ¿Hasta dónde llega su maldad? ¡Sólo basta recordar que el individuo fue responsable de los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King!

Para sorpresa de todos el Fumador no sólo estará de vuelta para esta reinvención, sino que jugará un papel mucho más importante del que todos esperamos, luego de que 20th Century Fox presentara un nuevo póster dominado por el misterioso personaje.

The X-Files contará con la supervisión de Chris Carter y con las actuaciones estelares de David Duchovny y Gillian Anderson. Los agentes Mulder y Scully reabrirán los Expedientes Secretos X el próximo 24 de enero del 2016 y nosotros estaremos ahí para creer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios