Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comienza filmación de Jack Reacher: Never Go Back

Por:

21-10-2015

Paramount anuncia inicio de filmación de la secuela Jack Reacher: Never Go Back. Tom Cruise está en New Orleans y estrena en octubre de 2016.

¿Les gustó Jack Reacher? Como saben, la película de acción fue lo suficientemente rentable como para que Paramount Pictures y Skydance pensaran en una secuela.

Y el día llegó: productora y distribuidora anunciaron inicio de filmación de Jack Reacher: Never Go Back, la cual se realizará completamente en la ciudad de New Orleans y con una historia basada en la novela homónima de Lee Child, con tratamiento para guión de Marshall Herskovitz (The Last Samurai).

Por supuesto, Tom Cruise regresa tanto en el protagónico como en la producción junto con su colega en Mission: Impossible, Don Granger.
Junto con Cruise, se integran Cobie Smulders,  Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

Jack Reacher 2 se estrenará el 21 de octubre de 2016 en los Estados Unidos. ¿La verán?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios