Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Rock será el anfitrión del Oscar 2016

21-10-2015, 1:24:55 PM Por:
Chris Rock será el anfitrión del Oscar 2016

El actor, comediante, escritor, director y productor ya estuvo al frente de la máxima ceremonia de Hollywood en el 2005.

La temporada de premios se acerca y como cada año, los amantes del celuloide se preguntan quién será el elegido como anfitrión de la máxima fiesta de Hollywood: ¡el Oscar! Los rumores mencionaban los regresos de Billy Crystal o Ellen DeGeneres, pero tampoco descartaban ceremonias más irreverentes con Ricky Gervais o la famosa dupla integrada por Tina Fey y Amy Poehler. Eso sí, sospechamos que nadie esperaba el regreso de James Franco

Al final, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha decidido jugársela con un viejo conocido, tras elegir a Chris Rock como anfitrión al Oscar 2016.

La noticia resulta sorpresiva cuando recordamos que Chris Rock estuvo al frente del Oscar 2005 con tibios resultados, pero debemos admitir que se trata de una decisión lógica cuando recordamos que la Academia disfruta del buen humor, pero nunca de los excesos. Al final, el comediante y actor ha demostrado su capacidad para sostener espectáculos de alto calibre sin resultar ofensivo para los asistentes o las audiencias.

Según los productores David Hill y Reginald Hudlin, «Chris Rock es el verdadero MVP de la industria del entretenimieno. Comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo. Será un gran anfitrión del Oscar».

Por su parte el CEO de la Academia, Dawn Hudson, declaró que «Chris puede ser reconocido por su comedia stand-up, pero lo consideramos un innovador creativo en muchos otros aspectos. No tiene miedo en su arte. No podríamos estar más felices de darle la bienvenida al Oscar». Finalmente el propio Rock se dijo «feliz de conducir el Oscar. Es genial estar de vuelta«.

Lo cierto es que el actor y comediante no tiene una tarea fácil, ya que la Academia sigue batallando por encontrar la fórmula adecuada para atraer mayores audiencias. Para incrementar el reto, conductores como Neil Patrick Harris, Seth MacFarlane, James Franco y Anne Hathaway han fracasado rotundamente en sus respectivas ceremonias, pasando con más penas que glorias por el cotizado certamen.

¿Creen que Chris Rock logrará retomar el rumbo para el Oscar? La respuesta llegará con la 88ª entrega de los Premios de la Academia a celebrarse el próximo 28 de febrero del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios