Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Kingsman 2

21-10-2015, 4:13:59 PM Por:
Fecha de estreno para Kingsman 2

20th Century Fox anuncia fecha de estreno para la secuela de Kingsman: The Secret Service. Matthew Vaughn será el director y competirá con Cars 3.

Kingsman: El servicio secreto fue una agradable sorpresa dentro del últimamente poblado grupo de películas “de espías”. ¡$413 MDD en taquilla mundial no son una cantidad nada despreciable!

Así que solo era cuestión de tiempo antes de que 20th Century Fox cumpliera el deseo de Matthew Vaughn para dirigir la secuela, por lo que han fijado una fecha de estreno oficiall para la que hasta el momento se identifica como Kingsman 2:

16 de junio de 2017

Llama la atención que la secuela se estrenará el mismo día que Cars 3 (complicado, considerando que se trata de una película animada para toda la familia contra un filme clasificación R), y tan solo una semana antes que el filme solitario de Wonder Woman.

¿Qué opinan? Dados los diferentes acontecimientos del filme, es poso probable que la secuela siga la línea del cómic. No hay elenco confirmado, pero se espera el regreso de Taron Egerton como uno de los estelares.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios