Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo arte promocional de Marvel’s Jessica Jones

22-10-2015, 9:43:01 AM Por:
Nuevo arte promocional de Marvel’s Jessica Jones

La nueva heroína de Marvel debutará en Netflix el 20 de noviembre.

¿Disfrutaron el reboot televisivo de Daredevil? Luego de la espectacular recepción del hombre sin miedo, Marvel y Netflix refrendan su alianza con el estreno de Marvel’s Jessica Jones. Para quienes no la conocen, se trata de una antigua superheroína que luego de perder sus poderes decide continuar en la lucha contra el crimen como investigadora privada en las calles del Hell’s Kitchen.

Sí, nosotros también anhelamos un encuentro con Daredevil.

Luego de una intensa campaña publicitaria, Netflix nos deleita con un original arte publicitario de Marvel’s Jessica Jones.

La serie es protagonizada por Krysten Ritter, quien tendrá la durísima misión de comandar el primer proyecto individual entre las superheroínas de la era moderna, lo que seguramente será de gran apoyo para futuras adaptaciones de Captain Marvel, Wonder Woman y la largamente rumorada Black Widow. La actriz será acompañada por un interesante elenco que incluye a Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y David Tennant.

La primera temporada completa de Marvel’s Jessica Jones estará disponible en Netflix el 20 de noviembre del 2015. ¿Quieren todavía más? La joven se aliará con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage para el estreno de The Defenders y se especula que eventualmente se integrará de lleno al Marvel Cinematic Universe.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios