Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

An Act of Murder (Michael Gordon, 1948)

Por:

22-10-2015

Se trata de una de las cintas más polémicas de los 40, con un individuo aquejado por una terrible duda: ¿asesinar a su esposa enferma de cáncer para terminar con su sufrimiento? Por extraño que parezca, casi nadie la recuerda por su controvertida trama, sino por ser la primera película en emplear el emblemático escenario […]

Se trata de una de las cintas más polémicas de los 40, con un individuo aquejado por una terrible duda: ¿asesinar a su esposa enferma de cáncer para terminar con su sufrimiento? Por extraño que parezca, casi nadie la recuerda por su controvertida trama, sino por ser la primera película en emplear el emblemático escenario de Courthouse Road. Así es: ¡el hogar de Marty McFly fue construido especialmente para el rodaje de este proyecto!

¿Dónde queda Hill Valley?
De hecho su primera aparición sucede desde los créditos iniciales, lo que nos permite apreciar claramente el edificio que más adelante albergará el reloj insignia de Volver al futuro. Lástima que la falta de copias la convierten en un filme virtualmente inaccesible para las audiencias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios