Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Knight Rider: “Good Day at White Rock” (Daniel Haller, 1982)

Por:

22-10-2015

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, el DeLorean no es el único automóvil famoso que ha transitado por las calles de Courthouse Square. Prueba de ello es KITT –mejor conocido como El auto increíble–, quien recurrió a sus complejos sistemas tecnológicos para impartir justicia en el poblado ficticio de White Rock. ¿Dónde quedó Hill […]

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, el DeLorean no es el único automóvil famoso que ha transitado por las calles de Courthouse Square. Prueba de ello es KITT –mejor conocido como El auto increíble–, quien recurrió a sus complejos sistemas tecnológicos para impartir justicia en el poblado ficticio de White Rock.

¿Dónde quedó Hill Valley?
¿Reconocen las calles por las que deambula KITT? Si observan cuidadosamente, descubrirán que los inmuebles del fondo son exactamente los mismos por los que unos años después caminará Marty McFly. Aunque el show nunca nos consintió con el emblemático reloj, al menos nos deleitó con un vistazo del cine donde próximamente veremos Jaws 19.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios