Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Gremlins (Joe Dante, 1984)

Por:

22-10-2015

Un año antes de convertirse en uno de los escenarios más emblemáticos de la pantalla grande, Courthouse Square albergó otro gran clásico del cine ochentero: Gremlins. El poblado respondió al nombre de Kingston Falls, pero lejos de ser afectado por una simple tormenta eléctrica, fue devastado ante la destructiva furia de los mogwai. Bueno, menos de […]

Un año antes de convertirse en uno de los escenarios más emblemáticos de la pantalla grande, Courthouse Square albergó otro gran clásico del cine ochentero: Gremlins. El poblado respondió al nombre de Kingston Falls, pero lejos de ser afectado por una simple tormenta eléctrica, fue devastado ante la destructiva furia de los mogwaiBueno, menos de Gizmo…

¿Dónde quedó Hill Valley?
¡Qué pequeño es el mundo! Sabemos que Hill Valley queda en California, mientras que Kingston Falls se encuentra hasta Nueva York. Nada de esto impide que ambos poblados compartan edificios muy parecidos, destacando sus torres con relojes absolutamente idénticos.
Pero si quieren todavía más, los amantes del cine ochentero recordarán que el cine destruido por los Gremlins es exactamente el mismo que aparece en Volver al futuro. ¡Al menos lo remodelaron a tiempo para el estreno de Jaws 19!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios