Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Estrenan Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en Digital HD

Por:

22-10-2015

Fox México confirma el estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en formato digital. Se espera el estreno en DVD el día 27 de octubre. ¿Y el Blu-ray?

Aunque no hay comunicado oficial a medios por el momento, hace algunas horas 20th Century Fox Home Entertainment México confirmó a uno de sus seguidores en Facebook que la reciente película anime Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer ya está disponible en formato digital con doblaje al español latinoamericano.

“Por el momento sólo saldrá en DVD y podrás adquirirla a partir del 27 de octubre o en Descarga Digital en iTunes a partir de mañana”, comenta la distribuidora.

Nos llama la atención que se indica su lanzamiento sólo en DVD… ¿no se estrenará entonces en formato de alta definición Blu-ray? Sería curioso, pues Diamond Films sí estrenó así La batalla de los dioses, en su momento. Hemos inquirido sobre esto a Fox México, y estamos en espera de su respuesta.

Les agradará saber que, al entrar en la liga de iTunes (la compra digital cuesta $189 pesos mexicanos), el elenco indica claramente los nombres de Mario Castañeda, Gerardo Reyero, René García, Eduardo Garza, Carlos Segundo y Rocío Garcel como las voces de los personajes. ¡Qué orgullo!

Para los usuarios de Android: la película también está disponible en Google Play y pueden comprarla por $150 pesos ACÁ.

¿Comprarán esta secuela en formato digital o físico?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios