Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Jessica Jones – trailer subtitulado

23-10-2015, 10:30:44 AM Por:
Marvel’s Jessica Jones – trailer subtitulado

Netflix revela el trailer oficial (subtitulado en español) de Marvel’s Jessica Jones. ¿Se convertirá David Tennant en uno de los villanos más temidos de Marvel?

Tras una serie de emocionantes teasers en días pasados, quedamos asombrados con el estreno del trailer oficial de Marvel’s Jessica Jones esta mañana. ¡Aquí lo tienen, subtitulado!

Netflix reveló el avance de casi 2 y medio minutos de duración, donde por fin vemos a Jessica (Kristen Ritter) en acción (incluyendo una apasionada escena con Mike Colter en el papel de Luke Cage), además de la siniestra voz de quien hace tiempo fuera estelar en Doctor Who, David Tennant. ¿Se convertirá su Purple Man en uno de los villanos más siniestros y admirados del universo Marvel en cine y TV?

Después de ver esto, sin duda entenderán mejor la sinopsis antes anunciada: “Cuando una tragedia acaba con su corta carrera de superheroína, Jessica Jones intenta retomar su vida personal y su profesión como detective en Nueva York. Es hora de que el mundo conozca su nombre…”

Los 13 episodios de Marvel’s Jessica Jones llegarán a Netflix Latinoamérica el 20 de noviembre de 2015.

  • Título original: Marvel's Jessica Jones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015 (sólo por Netflix, 13 episodios)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios