Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Couch Gag de Los Simpsons Treehouse of Horror por el creador de Ren y Stimpy

23-10-2015, 7:54:06 PM Por:
Couch Gag de Los Simpsons Treehouse of Horror por el creador de Ren y Stimpy

La siniestra broma del sofá de The Simpsons Threehouse of Horror XXVI presenta el talento de John Kricfalusi. ¿Acaso es la más escalofriante de todas?

Les gusten o no Los Simpson a estas alturas de la serie animada, es difícil que alguien opine que no le gustan las Couch Gag de la serie, pues en los últimos años han resultado ser quizás lo más rescatable e ingenioso de la saga.

Tal es el caso de la previamente anunciada broma del sofá para Halloween realizada por John Kricfalusi para el especial Treehouse of Horror XXVI, que se transmitirá en los Estados Unidos el domingo 25 de octubre.
En 2 minutos el creador de Ren & Stimpy hace alarde de sus descabellados diseños y animación con tintes clásicos en la que consideramos, si no la más siniestra de todas, sí una de las intros más escalofriantes de la serie. ¡Y más con esa cancioncita! Si nunca lo vieron, pueden hacerlo en el video debajo del de Halloween.

Los fans más férreos de The Simpsons recordarán que Kricfalusi ya había realizado otra intro en 2011, cuando recién había evolucionado la intro al HD. ¿Recuerdan? La música se parecía a la del Efelante de Winnie Pooh.

¿Qué opinan? En América Latina, Los Simpsons se trasmiten regularmente por Canal Fox.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios