Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Revenant: el renacido

24-10-2015, 2:29:28 PM Por:
Teaser póster de Revenant: el renacido

El filme dirigido por Alejandro González Iñárritu y protagonizado por Leonardo DiCaprio se perfila como uno de los favoritos de la temporada de premios.

Pensábamos que Alejandro González Iñárritu se tomaría un merecido descanso luego de Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), original propuesta que le permitió ganarlo todo durante la pasada temporada de premios. Sin embargo el flamante ganador del Oscar a Mejor director prefirió aprovechar su buena racha para el rodaje de Revenant: el renacido, cuyos desafíos le han convertido en el proyecto más arriesgado en toda su filmografía.

¡Pero las apuestas no se quedan en el set! Y como prueba, 20th Century Fox nos deleita con un sencillo, pero fascinante teaser póster de este anticipado largometraje.

Revenant: el renacido explora la historia verídica de Hugh Glass, un cazador del siglo XIX que pretende vengarse de los compañeros que lo abandonaron y dieron por muerto tras el feroz ataque de un oso. A esto agreguemos las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, además de la espectacular fotografía de Emmanuel «El Chivo» Lubezki.

Con esta espectacular combinación, sobra decir que Revenant: el renacido se perfila como uno de los grandes favoritos de la temporada de premios. ¿Repetirá González Iñárritu como Mejor director del año? ¿Será el proyecto que conceda el anhelado Oscar a Leonardo DiCaprio? ¡El filme estrena el 22 de enero del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios