Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arañas bautizadas en honor a los protagonistas de Spider-Man

25-10-2015, 9:21:55 PM Por:
Arañas bautizadas en honor a los protagonistas de Spider-Man

Para nuestra mala fortuna, sus mordeduras arácnidas no generarán poderes en sus víctimas.

Spider-Man es considerado uno de los héroes más populares de toda la historia, pero el personaje ha batallado por encontrar su histrión definitivo. Muchos pensábamos que Tobey Maguire era el arácnido perfecto, hasta que unos infames pasos de baile y la abrupta cancelación de la cuarta entrega terminaron con su heroica trayectoria. Su lugar fue dignamente ocupado por Andrew Garfield, pero la tibia recepción de sus adaptaciones obligaría a Sony a tomar medidas drásticas.

Aunque estamos más que emocionados por la reciente incorporación de Spidey al Marvel Cinematic Universe de la mano de Tom Holland, lo cierto es que una parte de nosotros siempre extrañará a los anteriores arácnidos. Afortunadamente siempre tendremos sus respectivas películas para recordarlos y ahora, un nuevo par de arañas bautizadas en honor de ambos actores.

El sitio ComicBook reporta que ambas arañas fueron descubiertas en diferentes regiones de Irán por los aracnólogos Yuri M. Marusik y Alireza Zamani, quienes demostraron su amor a la franquicia al bautizarlas Filistata maguirei y Pritha garfieldi respectivamente. Si no temen a las arañas y quieren conocerlas, se las presentamos a continuación:

Filistata maguirei

Pritha garfieldi

Los reportes explican que «ambas especies pertenecen a la famila Filistatidae. Estas arañas son principalmente nocturnas, prefieren vivir en agujeros en piedras, muros y son comunes en el interior y alrededores de casas. En algunas especies de la familia, son inusualmente longevas y resistentes a la inaccesibilidad de comida y agua. Son venenosas, pero no representan un riesgo a los humanos». Para nuestra mala fortuna, los estudios no hablan de poderes arácnidos en caso de mordeduras.

Por cierto, estamos seguros que esta noticia resultará decepcionante para Tom Holland, quien debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War. La buena noticia es que los reportes garantizan que «Irán tiene una inusual diversidad de esta familia arácnida», por lo que el joven actor bien podría tener su propia araña en un futuro cercano. Aunque claro, antes tendrá que convencer a millones de aficionados del héroe y alguno que otro aracnólogo geek.

Captain America: Civil War estrenará el 6 de mayo del 2016, mientras que Spider-Man abrirá el 28 de julio del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios