Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eddie Redmayne habla de Fantastic Beasts and Where to Find Them

26-10-2015, 7:53:41 AM Por:
Eddie Redmayne habla de Fantastic Beasts and Where to Find Them

El histrión tuvo una larga plática con J.K. Rowling como preparación para el proyecto.

Eddie Redmayne parece destinado a convertirse en uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos: sorprendió al mundo con su canto en Los Miserables, ganó su primer Premio de la Academia con La teoría del todo y ahora será inmortlizado con su incursión al mundo mágico de Harry Potter en la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

El británico encarnará a Newt Scamander, reconocido magozoólogo que viajará hasta Nueva York para documentar la existencia de criaturas fantásticas en la máxima urbe del mundo muggle. ¡Pero no esperen un encuentro con Harry Potter! Ya que sus aventuras sucedieron muchos años antes de que conociéramos al niño que vivió.

El actor tuvo la oportunidad de entrevistarse con la creadora del universo fantástico y aseguró (vía) que «mientras me preparaba, conocí a J.K. Rowling y lo más sorprendente es que su imaginación está llena y su mente es una enciclopedia de su mundo. Estuvimos juntos por una hora y le hice como 800 preguntas y eso fue gran parte de mi maravillosa investigación».

En cuanto al proyecto, el ganador del Oscar describió al director David Yates como «maravilloso. Aunque la escala de estos filmes podría ser intimidante, tiene una amabilidad e inteligencia que se siente totalmente íntima y tiene un elenco increíble y ecléctico. Con suerte, será buena».

¡Estamos seguros de que así será! Después de todo, Newt Scamander es uno de los personajes más reconocidos en el universo potteriano, cuyos libros son continuo objeto de estudio para los estudiantes de Hogwarts. A esto agreguemos que la saga cinematográfica de Harry Potter siempre se ha caracterizado por su regularidad, por lo que no hay razón para creer que la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them será la excepción a la regla.

Además de Eddie Redmayne, el filme contará con las actuaciones de Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight y Ron Perlman entre otros. ¡La magia regresa el 18 de noviembre del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios