Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, extras y audio japonés/español en DVD de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

26-10-2015, 4:57:23 PM Por:
Portada, extras y audio japonés/español en DVD de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Un día antes de su estreno en tiendas, 20th Century Fox revela portada, contenidos e idiomas en la edición DVD de Dragon Ball Z: La resurrección de F.

¿Listos para comprar Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en formato DVD, o ya la compraron en formato Digital HD?

20th Century Fox Home Entertainment reveló la portada que tendrá la edición física de la esperada película, donde llama la atención que el título es Dragon Ball Z: La resurrección de F (más apegado al título original). Al parecer, no habrá formato Blu-ray, al menos por el momento:

resurreccion de freezer dvd

La edición contará tanto con las voces originales en japonés (subtituladas) como en español latinoamericano, con los talentos de Mario Castañeda (Goku), Gerardo Reyero (Freezer), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Piccoro), Eduardo Garza (Krilin) y muchos más.

Adicionalmente, la distribuidora anunció los siguientes contenidos adicionales exclusivos para la edición DVD:
·    Tarjeta coleccionable
·    Sticker para auto
·    Trailer de cine

Además de los formatos digitales que informamos hace algunos días (iTunes y Google Play), la película también está disponible en Cinépolis Klic.

¿Qué les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios