Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Marshall no sustituirá a Harrison Ford como Indiana Jones

26-10-2015, 9:56:21 PM Por:
Frank Marshall no sustituirá a Harrison Ford como Indiana Jones

El productor de la saga Indiana Jones asegura que no sustituirán a Harrison Ford como Indiana Jones, ni en la 5... ¡ni después! “No es como con Bond”, dijo.

¿Quieren ver a Chris Pratt como el nuevo Indy? Tranquilos, pues para esto podría pasar todavía mucho tiempo… si es que acaso sucede.

El reciente ejemplar de la revista Total Film incluye una entrevista con Frank Marshall, productor de la saga de Indiana Jones, quien aclaró: “Han habido muchos rumores.

No nos hemos sentado a hablar de Indy todavía (lo mismo nos dijo en Malta, durante el junket de Assassin’s Creed)… pero en algún punto lo haremos. Pero hay mucha gente que podría tomar el papel y hacer el relevo. Pero NO VAMOS a hacer esta cosa de Bond donde llamaríamos a alguien más para Indiana Jones… tenemos que resolverlo”.

No será como James Bond… es decir que no cambiarán al actor sin más ni más, cosa a la que hemos estado acostumbrados con la saga del 007 durante décadas. Lo que nos parece interesante es que Marshall no dijo “no vamos a sustituir a Harrison Ford en Indiana Jones 5”, si no que no lo harán… ¿nunca?

Queda claro que la idea de Lucas, Ford y Spielberg era ceder el látigo y el sombrero en algún punto al hijo de Indy… pero el Mutt de Shia LaBeouf no resultó exactamente lo que se esperaba, así que… ¿cómo lo resolverán?

Les sugerimos un título Sr. Spielberg: “Indiana Jones y el misterio del relevo aventurero”. OK, no somos buenos en eso… ¿nos ayudan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios