Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cupido motorizado (Robert Stevenson, 1968)

Por:

27-10-2015

Quizá Herbie no sea el automóvil más espectacular de la pantalla grande, pero ha logrado conquistar a las audiencias desde 1968 gracias a su carismática personalidad, lealtad hacia sus pilotos y gran corazón. Después de todo, ¿cuántos vehículos eligen a sus propios dueños y les ayudan a convertirse en los más espectaculares velocistas? Si fuera […]

Quizá Herbie no sea el automóvil más espectacular de la pantalla grande, pero ha logrado conquistar a las audiencias desde 1968 gracias a su carismática personalidad, lealtad hacia sus pilotos y gran corazón. Después de todo, ¿cuántos vehículos eligen a sus propios dueños y les ayudan a convertirse en los más espectaculares velocistas?

Si fuera en el Gran Premio de México
Los boletos se habrían agotado aún más rápido por millones de aficionados mexicanos que anhelaban ver a Lindsay Lohan en la competencia. Aunque claro, admitimos que tampoco nos habría molestado ver al mexicano Checo Pérez como piloto del simpático vochito.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios