Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cars (John Lasseter, 2006)

Por:

27-10-2015

En un mundo habitado por autos antropomórficos, el veloz Rayo McQueen sufre una crisis de identidad que lo aleja de las pistas y lo lleva hasta Radiator Springs, donde retomará el camino apoyado por toda clase de nuevos amigos. Si fuera en el Gran Premio de México¡Sería la competencia más singular que pudiéramos imaginar! Con […]

En un mundo habitado por autos antropomórficos, el veloz Rayo McQueen sufre una crisis de identidad que lo aleja de las pistas y lo lleva hasta Radiator Springs, donde retomará el camino apoyado por toda clase de nuevos amigos.

Si fuera en el Gran Premio de México
¡Sería la competencia más singular que pudiéramos imaginar! Con velocistas de la talla de Lewis Hamilton y Fernando Alonso compitiendo contra el intrépido Rayo McQueen. Y si algún vehículo se descompone, también tendríamos la oportunidad de disfrutar el espectacular trabajo de Mate. ¿Con quién tenemos que hablar para que Disney y la F1 vayan planeando un evento así el próximo año?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios