Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Don Bluth inicia Kickstarter para Dragon’s Lair: The Movie

Por:

27-10-2015
Descarga

Creadores de Titan A.E. y An American Tail quieren revivir el legendario videojuego Dragon’s Lair como una película animada, iniciando campaña crowdfunding.

Hemos hablado antes del destacado animador Don Bluth y sus logros tras demostrarle a los estudios Disney que no eran los únicos que podían realizar películas animadas de calidad. Además de Titan A. E., Pie pequeño: En busca del valle encantado y Todos los perros van al cielo, sus estudios crearon los legendarios videojuegos LaserDisc Dragon’s Lair y Space Ace.

¿Jugaron alguna vez Dragon’s Lair en las galerías arcade? Les emocionará saber que Don Bluth (de 78 años de edad) y Gary Goldman han lanzado una campaña crowdfunding para llevar finalmente la historia de Dirk el valiente a la pantalla grande, en forma de película animada. Hay que tomar en cuenta que en 2013 el juego cumplió 30 años y que los estudios no han realizado una película animada desde hace 15 (Titan A. E.)

La idea de Don Bluth Productions es recaudar $550 mil dólares para poder crear un video demo de 10 minutos de duración que puedan mostrar a estudios y distribuidoras para conseguir presupuesto para la película animada, que en teoría costaría unos $70 MDD.

¿Les gustaría formar parte de Dragon’s Lair: The Movie? Chequen los detalles y premios que ofrecen ellos en su espacio en Kickstarter. ¡Hasta pueden tener una master class y cena con ellos, además de una estatua de la bella princesa Daphne!

Al momento de cerrar est anota, la campaña había conseguido 688 patrocinadores y $62,500 dólares. Faltan 29 días para que concluya el plazo.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios