Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirman secuela de Paddington

Por:

27-10-2015

Se confirman los rumores para Paddington 2 con el regreso de Paul King como director y escritor de la adaptación

Originalmente, se trata serie de libros para niños. ¿Pero acaso no los conquistó el osito Paddington en su salto a la pantalla grande? Ojalá el live-action de Winnie the Pooh tenga al menos algo de esta exitosa fórmula.

Pero en lo que nos enteramos de qué hará Disney con aquél proyecto, hoy Deadline confirmó que Paddington tendrá una secuela en cine. Y lo que es más, Paul King regresará como director y escritor, adaptando otra de los cuentos de Michael Bond.

Parece que para StudioCanal y el productor David Heyman (Harry Potter) era vital contar con King de nuevo, y no los culpamos: Paddington cosechó $260 MDD en 2014 (con solamente $55 MDD de inversión), además de críticas positivas tanto de especialistas como del público más difícil de convencer: los papás de los niños.

En este momento se desconoce la fecha de estreno de Paddington 2 y si Ben Whishaw (la voz de Paddington), Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Madeleine Harris y Samuel Joslin (la familia Brown) regresarán. ¡Y ojalá también regrese el odioso vecino, el Sr. Curry (Peter Capaldi)!

Y la duda nos corroe… ¿conseguirán en México de nuevo a Toño Esquinca para la voz del oso CGI?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios