Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman secuela de Paddington

27-10-2015, 7:33:47 PM Por:
Confirman secuela de Paddington

Se confirman los rumores para Paddington 2 con el regreso de Paul King como director y escritor de la adaptación

Originalmente, se trata serie de libros para niños. ¿Pero acaso no los conquistó el osito Paddington en su salto a la pantalla grande? Ojalá el live-action de Winnie the Pooh tenga al menos algo de esta exitosa fórmula.

Pero en lo que nos enteramos de qué hará Disney con aquél proyecto, hoy Deadline confirmó que Paddington tendrá una secuela en cine. Y lo que es más, Paul King regresará como director y escritor, adaptando otra de los cuentos de Michael Bond.

Parece que para StudioCanal y el productor David Heyman (Harry Potter) era vital contar con King de nuevo, y no los culpamos: Paddington cosechó $260 MDD en 2014 (con solamente $55 MDD de inversión), además de críticas positivas tanto de especialistas como del público más difícil de convencer: los papás de los niños.

En este momento se desconoce la fecha de estreno de Paddington 2 y si Ben Whishaw (la voz de Paddington), Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Madeleine Harris y Samuel Joslin (la familia Brown) regresarán. ¡Y ojalá también regrese el odioso vecino, el Sr. Curry (Peter Capaldi)!

Y la duda nos corroe… ¿conseguirán en México de nuevo a Toño Esquinca para la voz del oso CGI?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios