Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: Battlefront – trailer final

27-10-2015, 11:17:19 PM Por:
Star Wars: Battlefront – trailer final

Aunque falta menos de un mes para su estreno, Electronic Arts y DICE revelaron el trailer de lanzamiento del videojuego Star Wars: Battlefront. ¡Con Palpatine!

Hemos visto imágenes, trailers y un emotivo spot para TV de Star Wars: Battlefront. Hace unos días jugamos la versión beta multijugador en PlayStation 4 y no podíamos creer lo que veíamos:¿será esta la experiencia interactiva perfecta de Star Wars?

Aunque el videojuego se estrenará hasta el 17 de noviembre para las plataformas Xbox One, PC y PS4, Electronic Arts y DICE lanzaron el trailer final del videojuego, donde puede confirmarse lo previamente anunciado: ¡podrá jugarse con Palpatine, Leia, Han Solo y el mismísimo Boba Fett.

Por cierto, amamos la frase de Boba al pasar volando por encima del Sarlacc.

Star Wars: Battlefront nos enfrascará en batallas multijugador de hasta 40 participantes, reviviendo las famosas misiones en Endor, Tattoine, Endor y Sullust… ¡y si adquieren el juego en preventa, podrán vivir la batalla de Jakku antes del estreno de Star Wars: El despertar de La Fuerza! ¿Quién de ustedes lo comprará?

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios