Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a la estación de bomberos LEGO Ghostbusters

28-10-2015, 1:24:49 PM Por:
Primer vistazo a la estación de bomberos LEGO Ghostbusters

Tras reciente filtración, LEGO por fin confirma el desarrollo del cuartel general de los Cazafantasmas, que se pondrá a la venta en enero de 2016.

La semana pasada, Toys R Us informó por error (?) que próximamente tendrían a la venta el famoso cuartel general de los Ghostbusters originales. Sí, aquella legendaria estación de bomberos abandonada que aún no sabemos si aparecerá en el reboot femenino de Paul Feig.

Aunque se negó este leak en su momento, el canal oficial de LEGO finalmente confirmó este esperado coleccionable. Y lo que es más: ¡aquí están las primeras imágenes del set, y su fecha de lanzamiento será en enero de 2016!

Nos encantó que LEGO usara como fondo la «verdadera» estación de los Cazafantasmas –la cual visitamos hace poco y sigue funcionando para el departamento de bomberos– ubicada en Hook & Ladder 8 en Nueva York. El set no será barato, costará $350 dólares, pero al menos sabemos que contará con 4,634 piezas e incluirá dos pisos, laboratorio, dormitorios, la unidad contenedora de fantasmas y como personajes a Peter, Ray, Winston, Egon, Janine Melnitz, Louis Tully, Slimer (y 2 fantasmas genéricos),  la fantasma de la biblioteca y el zombie del taxi.

Falta ver la estación por dentro, pero con lo que vemos del exterior y los contenidos que se prometen, ¿a poco no vale la pena ahorrar para esta fantasmagórica belleza, coleccionistas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios