45. The Girl on the Train (Dir. Tate Taylor)

29-10-2015

Actúan: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley BennettEstreno en EU: TBC   La películaRachel es una alcohólica atormentada por el fracaso de su matrimonio, quien diariamente aborda un tren para realizar sus actividades cotidianas. En un día cualquiera nuestra protagonista se topa con una pareja de ensueño, o al menos eso es lo que pensaba, ya […]

Actúan: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett
Estreno en EU: TBC

La película
Rachel es una alcohólica atormentada por el fracaso de su matrimonio, quien diariamente aborda un tren para realizar sus actividades cotidianas. En un día cualquiera nuestra protagonista se topa con una pareja de ensueño, o al menos eso es lo que pensaba, ya que las noticias de los días siguientes harán referencia a la enigmática desaparición de la “envidiable” joven. Intrigada por el suceso, Rachel iniciará su propia investigación con el objetivo de develar el misterio.

¿Por qué verla?
¡Seguramente todos han escuchado de La chica del tren! Después de todo, han pasado sólo unos meses desde la publicación de la novela de Paula Hawkins y ya ha logrado convertirse en uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos tiempos, al grado que muchos la describen como la próxima Perdida. El filme será dirigido por Tate Taylos, quien cautivara al mundo por su buen trabajo al frente de Historias cruzadas. En cuanto al elenco, les recordamos que el impreso es narrado por los personajes de Rachel, Anna y Megan. El primero de ellos será interpretado por la talentosa Emily Blunt, el segundo correrá a cargo de la prometedora Rebecca Ferguson, mientras que el último será para la joven Haley Bennett. Por cierto, algunos rumores aseguran que Jared Leto también podría incorporarse al proyecto dentro de poco. ¡Cruzamos los dedos!