Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro tiene listo guión y presupuesto de Pacific Rim 2

29-10-2015, 5:45:35 PM Por:
Guillermo del Toro tiene listo guión y presupuesto de Pacific Rim 2

Ya se envió guión y presupuesto de Pacific Rim 2 a Universal. ¿Logrará Guillermo del Toro que aprueben la esperada secuela de mechas contra kaijus?

A principios de este mes, Guillermo del Toro comentó desde su cuenta en Twitter que ya tenía listo el presupuesto estimado para filmar Pacific Rim 2. Que era cuestión de terminar el guión para entonces presentar una propuesta formal a Universal Pictures y Legendary.

Pues bien, el día llegó. No, todavía no hay luz verde para la secuela de Titanes del Pacífico, pero es un paso importante. Del Toro escribió que “presupuesto y libreto han sido enviados. No hay respuesta aún, pero si algo pasa”, nos avisará…

Todo indica que, pese a la opinión popular con otros tantos proyectos, nuestro compatriota no piensa darse por vencido con esta secuela. ¡Vamos Del Toro, tú puedes!

Hace algunos días Universal quitó la secuela de su calendario, pero aseguraron que seguía siendo prioridad para la distribuidora. ¿Llegarán a un acuerdo para verla en cines en 2017? ¡Conste que nuestro editor invitado prometió que tendríamos a Maisie Williams manejando un jaeger!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios