Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Fusionarán A Death in the Family y Under the Hood en próxima película de Batman?

Por:

02-11-2015

Se dice que la historia de la primera película de la nueva era de Batman con Ben Affleck podría combinar los arcos de Muerte en la familia y Under the Hood.

¿Ha llegado el momento de ver una Muerte en la familia en la pantalla grande? Tal vez, y como batimaníacos nos emociona mucho este rumor.

Fuentes de JoBlo afirman que la trama principal de la primera (supuestamente de tres) películas de la nueva fase de Batman estelarizada y dirigida por Ben Affleck tendrá como historia principal una combinación de los arcos de A Death in the Family y Under de Hood, proveniente de los comics del Hombre Murciélago.

Esto significa, si los rumores son ciertos, la muerte y el maligno regreso del segundo Robin (de acuerdo al cómic), Jason Todd. Y siendo el Joker el ejecutor del aliado de Batman, se esperaría una asombrosa confrontación final entre los 3 personajes, luego de que Red Hood (Jason) incriminara a Batman por delitos no cometidos.

La misma fuente añade la posibilidad de que el primer Robin, Dick Grayson, tenga una semi-introducción como Nightwing en Batman v Superman, lo que lo llevaría a una participación mayor como aliado de Batman en su “primer” filme en solitario. ¿Será? Dichas fuentes indican que Warner Bros. ya está buscando a un actor para el papel de Todd, y que de preferencia sea alguien poco conocido.

Quizás hayan visto algo de esto en el reciente videojuego Batman: Arkham Knight, pero jamás se ha representado esta asombrosa historia en la TV o el cine. ¿Les gustaría que fuera cierto? Lo cierto es que el traje de Robin (y la frase escrita) en aquél trailer de Batman vs Superman: El origen de la justicia nos pone a pensar…

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios