Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Damián Szifrón dirigirá The Six Billion Dollar Man

04-11-2015, 9:40:07 AM Por:
Damián Szifrón dirigirá The Six Billion Dollar Man

El filme protagonizado por Mark Wahlberg está inspirado en la popular serie homónima de los setentas.

Hollywood ha recurrido a infinidad de clásicos televisivos como inspiración para sus más recientes proyectos y por ello, nadie se sorprendió cuando The Weinstein Company anunció la adaptación de The Six Billion Dollar Man, mejor conocida en México como El hombre nuclear. Para aquellos que no saben de qué les hablamos, la popular serie setentera exploraba la historia del militar Steve Austin, quien sufre un trágico accidente que le involucra en un programa gubernamental que le convierte en un poderoso hombre biónico.

Desde hace tiempo se anunció que el proyecto sería protagonizado por Mark Wahlberg y escrito por Damián Szifrón, la mente maestra detrás de Los simuladores. Y para elevar todavía más las expectativas, el estudio ha confirmado que el argentino nominado al Oscar por Relatos salvajes también estará al frente del proyecto en su flamante debut en Hollywood.

El realizador sudamericano declaró (vía) que «escribir el guión fue un viaje fantástico y embarcarme en este viaje con Mark, Bob y Stephen para llevar esta historia a un nuevo nivel es simplemente espectacular. Mientras crecía, esta clase de filmes dejaron una marca indeleble en mí y ahora me siento muy bien de hacer uno».

Mark Wahlberg también tomó la decisión con buenos ojos, ya que «me emociona filmar The Six Billion Dollar Man para la pantalla grande con el apoyo de Bob Weinstein y Damían Szifrón. Estamos ansiosos por crear al Steve Austin del siglo XXI».

¡Y nosotros estamos ansiosos por conocerlo! El renovado hombre nuclear llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios