Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Alicia a través del espejo – trailer subtitulado y doblado

05-11-2015, 9:27:33 AM Por:
Alicia a través del espejo – trailer subtitulado y doblado

Walt Disney Studios revela el primer trailer de Alice Through The Looking Glass, secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Estrena en verano de 2016.

¿Están listos para la secuela de Alicia en el País de las Maravillas?

Walt Disney Studios nos sorprendió esta mañana con el primer trailer de esta esperada película live-action, que llevará por título Alicia a través del espejo en territorio latinoamericano.

La secuela presentará de nuevo los personajes de las historias del escritor Lewis Carroll. Los estudios aseguran que el director James Bobin (Los Muppets) aportará su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con Alicia en el País de las Maravillas, en donde Alice (Mia Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.  Algo que nos llama la atención es que la historia “brincará” a través de la cuarta dimensión, visitando versiones jóvenes de los personajes y viendo cómo evolucionan hacia el futuro.

La película será estelarizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

¿Qué les pareció el avance? Alice Through The Looking Glass llegará a los cines de México el 25 de mayo de 2016, en formato tradicional y 3D.

Los dejamos también con la versión doblada:

  • Título original: Alice Through The Looking Glass
  • Año: 2016
  • Director: James Bobin (Los Muppets)
  • Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter
  • Fecha de estreno: 25 de mayo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios