Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Girl in the Spider’s Web sin Daniel Craig, David Fincher ni Rooney Mara

05-11-2015, 1:53:10 PM Por:
The Girl in the Spider’s Web sin Daniel Craig, David Fincher ni Rooney Mara

Sony decide continuar la saga de La chica del dragón tatuado saltando hasta The Girl in the Spider’s Web. Se planea sin el regreso de director y estelares.

Todos queremos ver a Daniel Craig y Rooney Mara como Mikael Bomkvist y Lisbeth Salander en la secuela de La chica del dragón tatuado, ¿verdad? ¿VERDAD?

Pues bien, como la primera película generó más de $230 MDD en taquilla mundial en 2011, es comprensible que Sony Pictures vaya en pos de una secuela… aún si David Fincher, Craig y Mara no están involucrados, y así sucederá según informes de The Wrap.

Detalles iniciales indican que Steven Knight (Locke, Burnt) estará a cargo de la adaptación de The Girl in the Spider‘s Web, que vendría siendo el cuarto libro de la saga Millennium. ¿Y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina? Aún es posible que se adapte posteriormente.

Lo más interesante en esta nueva información es que se dice que Alicia Vikander (Ex máquina) podría ser la candidata ideal para el rol de Salander y se desconoce hasta el momento quién sería el actor ideal para reemplazar a Craig como el periodista Bomkvist. ¿O será acaso que ante la rumorada retirada del actor como James Bond, decida participar en esta secuela, aún sin David Fincher a la cabeza? Ojalá.

Todavía no hay fecha de estreno para el regreso de esta peculiar chica genio.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios