Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La verdad oculta

06-11-2015, 7:49:35 AM Por:
La verdad oculta

Will Smith expone los peligros del fútbol americano en este segundo trailer de Concussion.

Sabemos que el fútbol americano es uno de los deportes más populares alrededor del mundo, pero su práctica ha sido motivo de debate desde hace varios años. Esto se debe a que diversos estudios han demostrado que los durísimos impactos de cada encuentro pueden ser extremadamente riesgosos para los jugadores y dejarles graves secuelas por el resto de su vida.

El tema ha sido objeto de diversos documentales y ahora Will Smith lo traslada a la pantalla grande con Concussion. Basada en hechos reales, el popular histrión encarna al Dr. Bennett Omalu, médico forense quien descubrió la encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés) como causa de muerte entre prácticantes del americano. Sobra decir que sus hallazgos provocaron un gran escándalo con la NFL negando cualquier relación entre el deporte y el padecimiento.

Concussion es dirigida por Peter Landesman (Parkland) y protagonizada por Will Smith, David Morse, Alec Baldwin y Luke Wilson. El polémico proyecto estrena el 1 de enero de 2016.

  • Título original: Concussion
  • Año: 2015
  • Director: Peter Lendesman (Parkland)
  • Actores: Will Smth, Alec Baldwin
  • Fecha de estreno: 1 de enero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios